![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Disfruta al máximo del espacio que GIVI te ofrece y goza de un confort absoluto durante tus compras navideñas en la ciudad y en todos tus desplazamientos con sus nuevos top case, que, además son personalizables gracias a sus sobretapas de colores. Sus sofisticados sistemas de fijación Monokey y Monolock permiten la apertura del baúl y su anclaje a la parrilla con la misma llave. Patentados por la firma de Brescia, los avanzados sistemas de enganche de los baúles GIVI ofrecen total simplicidad, solidez y fiabilidad, y son toda una referencia a nivel mundial.
El B360 Monolock es perfecto para scooter, y cuenta con una capacidad de 36 litros en la que se puede albergar un casco integral. El atractivo top case, que destaca por sus líneas elegantes y modernas, puede complementarse con accesorios como sobretapas de colores, la llave Security Lock, un respaldo acolchado o una bolsa interna. El nuevo baúl italiano incluye de serie la parrilla y el kit de fijación universal, por lo que el usuario no debe preocuparse por nada más al comprarlo. Su precio es de 130 € (IVA incluido).
Por su parte, el baúl V40, con sistema de anclaje Monokey, es ideal para maxiscooter y cuenta con una capacidad de 40 litros. El práctico baúl de forma redondeada y líneas sencillas está disponible en versiones con catadióptricos rojos y ahumados, y puede complementarse con accesorios como un respaldo de gomaespuma y la bolsa interna T505. Su precio es de 138 € (IVA incluido) y debe comprarse junto a una parrilla Monokey.